miércoles, 1 de mayo de 2013

VALOR AGREGADO


En el marketing no existe una definición como tal de rentabilidad de mercadeo, pero para conservar clientes tenemos que pensar que la rentabilidad es mutua, cliente satisfecho empresa útil y la productividad partiendo de lo cualitativo donde la promociones depende de la opinión del cliente, la calidad, creatividad publicitaria, estrategias.

 Sabemos que la productividad y la rentabilidad puede generar, aspectos importante en un bienestar común, que el gobierno provea más y mejor servicio sociales y administrar los programas más eficientemente, controlar la inflación más oportunidades de trabajo pero sobretodo evitar los conflictos sociales, mejor sueldos, estabilidad, mejor posición competitiva, mayores utilidades, mayor inversión, bajos precios bienes y servicios de mejor calidad ósea eficacia y eficiencia. Esto es lo normal en cualquier país.



Partiendo desde el punto de vista estratégico las empresas sacan una líneas de producto este depende del punto de equilibrio que son los ingresos totales recibidos se igualan a los costos asociados con la venta de un producto, partiendo de una organización operativa que se encarga de la ejecución de la mezcla de la mercadotecnia o marketing mix partiendo desde la 4 P. incluyendo la logística de la venta. 

Y algunas comparten sus ganancias para contribuir al bienestar, crecimiento y desarrollo social de las comunidades con el marketing de causa también llamado mercadeo social.

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